Sistemas de Gestión

Sistemas de gestión

Desarrollos de sistemas de gestión de Calidad, Salud y Seguridad y Medio Ambiente, en forma individual o conjunta como Sistemas de Gestión Integrados.

ISO 9001 Calidad

En un orden creciente de complejidad de la gestión, encontramos el control de calidad, el aseguramiento de la calidad y la calidad total. Los sistemas de gestión de calidad, desarrollados para ser implementados con el compromiso de la más alta autoridad de una empresa, involucra a todos los sectores que la integran, incluyendo los recursos humanos, las compras, el control de los documentos y registros. La norma ISO 9001 pretende conseguir la mejora continua y la satisfacción del cliente, siendo esto el motor de avance de todo el sistema.

ISO 14001 Medio Ambiente

El sistema de gestión de medio ambiente proporciona a las organizaciones un marco de referencia para proteger el medio ambiente y responder a las condiciones ambientales cambiantes, en equilibrio con las necesidades socioeconómicas. La norma ISO 14001 especifica requisitos que permiten que una organización logre los resultados previstos para su sistema de gestión ambiental, logrando, entre otros, la protección del medio ambiente, mediante la prevención o mitigación de impactos ambientales adversos.

ISO 45001 Seguridad y Salud en el Trabajo

El sistema de seguridad y salud en el trabajo pretende proporcionar un marco de referencia para gestionar la prevención de accidentes y enfermedades relacionadas con el trabajo. El resultado previsto es eliminar los daños y deterioros de la salud de los trabajadores, mejorando y proporcionando un lugar de trabajo seguro y saludable para todos los que se encuentran directa o indirectamente relacionados al mismo.

Contáctenos

Su consulta es siempre bienvenida

Cerrar menú